No importa el zoom.

En entradas anteriores, les había comentado acerca de que México es uno de los mejores países en cuanto a creatividad se refiere; el domingo en telehit, me encontré con una copia de ‘Zoom’ de Soda stereo, yo no soy tan fan pero identifiqué el hurto porque esa rola es el ringtone de mi celular.

La copia la hizo nada más y nada menos que Moenia con una versión ‘electro’ de ‘No importa que el sol muera’, traté de investigar más a fondo por que no me gusta ni tantito su música y lo poco que llegué a encontrar fue que ellos hicieron esa versión como “tributo”robo, clásico, cada vez que pasa algo así es un TRIBUTO, desde mi humilde punto de vista, la culpa la tiene telehit, por incentivar y apoyar a esos “músicos”ratas.

Les dejo los vídeos, si saben más pues comenten por fa, en verdad cabrea, mientras pueden seguirme en el twitter haciendo un simple click aquí.

ZOOM.

NO IMPORTA QUE EL SOL MUERA.

Anuncios

Un comentario

  1. Moenia es sin duda una gran banda, lejos de ser la mejor pero su música es bastante buena, ahora de eso a proponer, participar y además llevar esto a donde llegó, es para mentarle la madre a cada uno de ellos. ¿Dónde quedó el estilo propio?, bueno quizás sea mejor decir ¿dónde quedó el respeto?. Participaron en el 2001, lo hicieron a su modo y el resultado quedo fregón sabiendo perfectamente que Soda Stereo es lo que es porque así lo quizo, ¿esperan llegar lejos los de Moenia con esto? ¿tributo? que no mamen; Miranda, Fito y demás participaron en canciones que rinden completo respeto y tributo que si bien son feas o malas sus versiones, lo hicieron en el momento en el que debían hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s