Dolor de garganta.

hace exacta 9 días empece a sentir un dolor en la garganta tipo infección, desde el inicio me mentalize para ignorar el dolor y hacer como que la virgen me habla para tratar de no caer psicológicamente, según yo.

Al día siguiente empece un experimento conmigo mismo, no tomar ninguna medicina y tratar de contrarrestar el malestar con un método natural muy común; vitamina c y dormir lo más que pueda.

Hoy al día 9, esto es lo que ha pasado.

DIA 1: me tomé un jugo de betabel, naranja, nopal y  zanahoria y dormí 6hrs aprox.

Ese día no setía mucho el dolor pero tampoco me sentía radiante.

DIA 2: jugo de naranja y 8hrs aprox

El viernes fui al cine, dormí como un bebé después, e malestar estaba ahí pero nada grave.

DIA 3: jugo de naranja y 10hrs aprox.

Fui a una fiesta, no me puse sweater, casi no ocupo. al entrar la madrugada ya me empece a sentir peor, pero leve aja.

DIA 4: jugo de naranja y 6hrs aprox

Domingo de flojera, aprovechar al máximo el descanso, como cargar la batería, el dolor estaba más presente.

DÍA 5: jugo de betabel, naranja, nopal y zanahoria, dormi como 7hrs aprox.

normal, de vez en cuando me acordaba del dolor, pero cuando lo recordaba… realmente lo recordaba.

DÍA 6: jugo de betabel, naranja, nopal y zanahoria, dormí como 6hrs.

esa mañana empezó a ser doloroso el despertar, ahora empezaba a recordar cuando no tenía dolor jaja

DÍA 7: jugo de naranja, dormi como 4hrs.

un mal día, sin sueño, con un cuerpo cortado del 60% aprox, ese día ocupe sweater todo el día/noche, habré tosido unas 3 veces, un par de flemas.

DÍA 8: jugo de naranja, dormí 4hrs.

todo el tiempo me dolía la garganta, pasar saliva, ya al final del día el cuerpo cortado fue como del 70%. tosí aprox unas 15 veces algunas con flemas.

DÍA 9 (hoy): jugo de betabel, naranja, nopal y zanahoria, dormí como 6hrs.

me dolió la garganta toda la madrugada, tosí ya como 10 veces y apenas es la 1pm, ya casi no me duele la garganta pero en la mañana un chorro.

Hasta ahora mi conclusión es que la vitamina c me ha ayudado demasiado aunque a una velocidad muy lenta, si a eso le sumamos que no ocupo sweater y las temperaturas han estado relativamente bajas y no he podido concebir un sueño promedio, las dos ultimas son parte de una autonegligencia.

Lo malo: a estas alturas con cualquier otro medicamento químico ya habría ayudado más rápido.

Lo bueno: a estas alturas no me ha dado fiebre, creo que si optimizo horas sueño y me la llevo con alimentación un poco más balanceada y ocupando sweater sería más rápido el proceso.

Por el momento mi conclusión es que quiero una inyección de penicilina! y ya curarme, eso del autoexperimento es desgastante jajaja!

Responder

