Nadie me avisó!.

Cursaba el segundo de primaria en el colegio ‘Tikal’ cuando me sacaron del salón y me llevaron a otro en donde estaban puros compañeros que en mi corta vida había visto, todos más grandes que yo.

El director interrumpió a la maestra y le dijo: -profesora, le traigo a este alumno que estará de visita un par de días, me llevaron a un pupitre y ahí estuve, sin cuaderno, ni lápices, ni nada! Estaba en un salón que no era mío, con alumnos mayores a mi, así que no hice nada, observé, me hice estúpido con las rayitas del pupitre.

Así pasaron 3 días, en los que  sin tener el conocimiento de que show,  yo me iba directo al salón de los de 3ro, no hacia nada, no me dejaban tarea.

Al cuarto día, mandaron llamar a mis papas, les dijeron que me habían  intentado adelantar de año, que me mandaron de prueba a un salón del 3er grado pero que lamentablemente no se pudo completar la promoción porque me faltaba madurar.

Si me hubieran avisado, le hubiera metido caña, esfuerzo y sudor, era un niño prodigio en potencia, y así como así, regresé al 2do grado de primaria.

El hubiera no existe, fuck SEP! jaja historia completamente veridica.

Un comentario

Responder

